Selección Mexicana

Gerardo Torrado explota contra Juan Carlos Osorio: "La ropa sucia se lava en casa"

El director general deportivo de la Federación Mexicana de Futbol señaló que el exentrenador del Tri nunca debió ventilar lo que pasaba dentro del vestidor

Foto:
Foto:Mexsport
Por:

El futbol mexicano no está nada contento con las recientes declaraciones de Juan Carlos Osorio, quien comentó que los jugadores de la Selección no estaban listos para enfrentar a Brasil en el Mundial de Rusia 2018.

En esta ocasión, el director general deportivo de la Federación Mexicana de Futbol, Gerardo Torrado, dijo que el exentrenador del Tricolor nunca debió haber dicho lo que pasaba al interior del vestidor. 

"Hay códigos de vestidor, si pasó o no, se tenía que haber quedado en ese círculo. Estoy más preocupado por las situaciones de actualidad. Me parece que como dice el dicho: 'La ropa sucia de lava en casa'; creo que esas cuestiones no deben salir de un vestidor", señaló Torrado. 

Por otro lado, habló sobre la posibilidad de tener al "Chaquito" Giménez y al "Loquito" Abreu en categorías inferiores del Tri. 

"Yo en lo personal he tenido al Chaquito, para hacerle ver que estamos interesados en que juegue con la Selección Mexicana; para distintas categorías. Lo tenemos contemplado. Como también lo hacemos con el 'Loquito', que ya ha estado en giras con nosotros. Claro que los consideramos entre los mejores", sentenció.

rmp