Guardiola cree en su equipo para llegar a la final de la Champions

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: AP

El técnico del Bayern de Múnich, Josep Guardiola, aseguró que su equipo hará lo imposible en la vuelta de las semifinales de la Champions League contra Barcelona, escuadras que se enfrentan el día de mañana por el pase a la final.

"Estamos con un 3-0 ante el mejor equipo de los últimos quince años. Lo primero que tenemos que hace es defender y después ya veremos cómo marcamos, pero primero es saber defendernos, porque este Barça es uno de los mejores equipos al contragolpe", señaló en conferencia en el Allianz Arena.

Pep asume que su equipo podrá competir contra los azulgrana si "creamos ocasiones, más que las que logramos en Barcelona, porque apenas hicimos", por aseguró que el partido de mañana esté en juego su prestigio, después de haber caído la temporada pasada en las semifinales contra el Real Madrid.

"No estoy aquí para ser el mejor entrenador del mundo, eso es una basura, con perdón. Estoy para ayudar a mi club y mis jugadores, en Barcelona hice lo mejor que pude", dijo el catalán.

"No cambiaré de vida porque gane o deje de ganar, soy feliz y lo he ganado todo, es un sueño estar aquí y quiero ganar, pero no me voy a suicidar si dejamos de ganar", confirmó.