Guido Rodríguez sueña con volver a jugar en el América

América y Betis hacen oficial el traspaso de Guido Rodríguez
Por:
  • la_razon_online

El mediocampista argentino Guido Rodríguez confesó que a pesar de que está cumpliendo un sueño, al jugar en el Betis de España, tiene ganas de algún día regresar a México para vestir los colores del América.

“Siempre pasa por mi cabeza el volver a River Plate, el poder conseguir cosas ahí, ganar cosas ahí, y al América también, me fui hace muy poquito, pero se tiene cariño por la gente, por el club y por el país”, dijo el dos veces MVP de la Liga MX.

Te puede interesar: Tigres le pone Bigote a su escudo en honor al “Tuca” Ferretti

Asimismo, recordó que al inicio fue complicada su adaptación y sintió impotencia luego de los primeros partidos con los de Coapa.

“En América me fue muy bien, conseguí títulos, cosas individuales, el cariño de la gente. También cuando llegué no fue fácil, porque en mi primer partido me echan, luego a los dos me echan y después otra vez. Fueron tres rojas en cinco juegos y la gente me quería matar, yo mismo me quería morir de la impotencia. No hay más impotencia que te echen”, señaló.

Finalmente, comentó que Diego Lainez tiene mucho futuro en el balompié del viejo continente y aseguró que tiene condiciones para triunfar.

https://www.youtube.com/watch?v=QiJ0hCalG_k

"Ya hace un año y medio que está acá. Tiene menos de veinte años... dieciocho o diecinueve... Es muy chico. Es un gran jugador. Tiene mucho futuro, en realidad ya es presente. Pero todavía le queda una larga carrera y le va a ir muy bien acá. Va ir subiendo de nivel, porque tiene las condiciones para eso”, sentenció Guido Rodríguez.

rmp