Herrera critica al árbitro por no ver jugada de gol de Rayados en el VAR

Herrera señala que en días se conocerá futuro de Ibarra con América
Por:

Miguel Herrera, entrenador del América, se quejó en conferencia de prensa de la decisión del árbitro Luis Enrique Santander, quien a su juicio debió revisar en el VAR una posible falta de Rogelio Funes Mori sobre Guillermo Ochoa antes de que el argentino marcara el tanto con el que Monterrey derrotó 2-1 a las Águilas en el Estadio BBVA en la ida de la Final del Apertura 2019 de la Liga MX.

"No entiendo por qué el árbitro no va a revisar la jugada. Si él va y la checa ya no podemos reclamar", dijo El Piojo ante los medios de comunicación tras la derrota de sus dirigidos en el Gigante de Acero.

?️ | Conferencia de Prensa con @MiguelHerreraDT

“Tengo confianza en el grupo, han trabajado bien. Hicimos un partido bueno, pero se nos escapó el resultado” pic.twitter.com/3kC16V13tb

— Club América (@ClubAmerica) December 27, 2019

Pese a la desventaja, Herrera Aguirre confía en que el conjunto de Coapa remontará a La Pandilla en el cotejo definitivo, que se llevará a cabo el próximo domingo en el Estadio Azteca.

"El equipo se va a sobreponer, cerramos bien los espacios y en el Azteca le daremos la vuelta", aseveró el estratega de la escuadra capitalina.

El capítulo definitivo entre capitalinos y regiomontanos se celebra el próximo domingo en el Estadio Azteca, inmueble en el que las Águilas se impusieron 4-2 a La Pandilla en la Fecha 1 del actual certamen.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/deportes/monterrey-vence-en-la-agonia-al-america-con-chilena-de-funes-mori-final-apertura-2019-liga-mx-estadio-bbva-futbol-mexicano-ultimas-noticias/

EVG