Ilusión a tope

Los momentos del Mundial de Qatar 2022

Ilusión a tope
Ilusión a topeFoto: AP
Por:

Hoy marruecos puede entrar a la historia de las justas mundialistas, pues de vencer a Portugal se convertiría en la primera selección africana

en acceder a unas semifinales; los comercios en aquel país saben de la importancia y, por lo mismo, algunos medios aseguraron que no cerrarán todo el fin de semana para que la gente pueda ver el juego y festejar.

PELÉ MANDA APOYO A MBAPPÉ

reapareció en redes sociales y lo hizo para agradecerle a Kylian Mpappé, quien está preocupado por su salud. El brasileño dedicó un mensaje al delantero de la Selección de Francia, quien hace unos días rompió el récord de más goles en una Copa del Mundo con menos de 24 años, y pidió que se rece por la salud del crack sudamericano. “Gracias, Mbappé. Estoy feliz de verte romper otra de mis marcas en esta Copa del Mundo, mi amigo”, posteó.

PELÉ MANDA APOYO A MBAPPÉ
PELÉ MANDA APOYO A MBAPPÉ

DE PIZZERO A JUGAR EL MUNDIAL

En su adolescencia y con pocas posibilidades en el balompié francés, Youssouf Fofana decidió ponerse a vender pizzas, pero su vida dio un giro de 180 grados y actualmente se encuentra con la selección gala disputando la Copa del Mundo y buscando el bicampeonato del certamen.

DE PIZZERO A JUGAR EL MUNDIAL
DE PIZZERO A JUGAR EL MUNDIALFoto: AP

INVESTIGAN MUERTE DE MIGRANTE

Las autoridades de Qatar están averiguando el fallecimiento de un trabajador, ocurrida supuestamente cuando realizaba reparaciones en un complejo turístico que funcionó como base de entrenamiento de la selección saudí durante el mundial. Nasser Al Khater, jefe del comité organizador expresó sus condolencias a la familia de la víctima.

INVESTIGAN MUERTE DE MIGRANTE
INVESTIGAN MUERTE DE MIGRANTEFoto: AP

SAKA SE TOMA LA FOTO CON SU ÍDOLO

El exjugador profesional David Beckham sorprendió a Bukayo Saka y a toda la plantilla de Inglaterra con una emotiva visita de cara al duelo de los cuartos final ante Francia, en la magna cita deportiva. El ex del Manchester United estaba platicando con algunos futolistas de Los Tres Leones en Qatar, pero de repente apareció el delantero de 21 años y muy apenado se le acercó al dueño del Inter Miamia para pedirle una fotografía.

SAKA SE TOMA LA FOTO CON SU ÍDOLO
SAKA SE TOMA LA FOTO CON SU ÍDOLOFoto: Especial