Martes 26.01.2021 - 02:02

Jeque árabe quiere fichar a Lionel Messi en el Almería

Jeque árabe quiere fichar a Lionel Messi en el Almería
Por:

Lionel Messi es uno de los deseos del jeque Turki Al-Sheikh, quien compró al Almería, equipo de la Segunda División española, por 20 millones de dólares el pasado agosto. El árabe, además, es amigo del delantero argentino, de hecho fue la persona clave para que la albiceleste jugara un partido amistoso ante Brasil en Riad, capital de Arabia Saudita.

Te puede interesar: Los nombres que suenan para abandonar al Cruz Azul

"El año que viene espero jugar contra ti en Almería y en cinco años ficharte cuando seas un poco más barato", le comentó Turki al capitán del Barcelona durante la concentración pampera.

http://twitter.com/Turki_alalshikh/status/1195109900822753281?s=20

Turki es uno de los promotores deportivos más importante en su país. Ha invertido dinero para hacer el evento de la WWE, Jewel Crown, en donde debutó en un combate el mexicano Cain Velázquez y en la pelea que llevará a Andy Ruiz a defender su título de peso completo en contra de Anthony Joshua.

Te puede interesar: Tiroteo en pleno partido de futbol americano (VIDEO)

El saudí anunció que en caso de que su equipo ascienda a LaLiga, hará una fuerte inversión económica para que su escuadra tenga a las mejores estrellas del balompié mundial, copiando modelos como el del PSG y Manchester City.

RC