Tokio 2020

Juegos Paralímpicos: AMLO felicita a medallistas en Tokio 2020

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, felicitó a los medallistas que han representado al país en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020

Amalia Pérez ganó su sexta presea en Juegos Paralímpicos en la misma cantidad de participaciones.
Amalia Pérez ganó su sexta presea en Juegos Paralímpicos en la misma cantidad de participaciones.Foto: Twitter de Conade @CONADE
Por:

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, felicitó a los medallistas tricolores que han representado al país en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

A través de redes sociales, AMLO extendió un mensaje para los cinco medallistas que hay hasta el momento y aseguró que son un orgullo nacional. 

"En México estamos contentos porque en los Juegos Paralímpicos, Fabiola Ramírez obtuvo bronce en 100 m dorso; Rosa María Guerrero, bronce en disco; Eduardo Ávila, bronce en judo; Amalia Pérez, oro en pesas y Jesús Hernández, oro en 150 m combinado natación. ¡Son orgullo nacional!", escribió. 

La madrugada de este 28 de agosto estuvo cargada con actividad de mexicanos, pues se consiguieron tres preseas. Dos oros (Amalia Pérez y Jesús Hernández), además de un bronce, cortesía de Eduardo Ávila. 

rmp