Futbol Americano

LIONS vs VIKINGS: Horario, cuándo y dónde ver en vivo Semana 17 NFL

Detroit Lions y Minnesota Vikings chocarán este domingo en punto de las 12:00 del día; los Leones llegan con una marca perdedora de cinco triunfos y 10 derrotas

Jugadores de los Vikings festejan una anotación contra Buccaneers en la Semana 14 de la NFL.
Jugadores de los Vikings festejan una anotación contra Buccaneers en la Semana 14 de la NFL.Foto: AP
Por:

Llegó la última Semana de la NFL. La temporada regular llegó a su final y con ello algunos equipos aún buscan clasificarse a los playoffs. Detroit Lions y Minnesota Vikings chocarán este domingo en punto de las 12:00 del día.

Los Leones llegan con una marca perdedora de cinco triunfos y 10 derrotas, por lo que el sueño de mantenerse con vida ya se desvaneció, mientras que los Vikingos con la mala racha también se están despidiendo antes, pues acumula seis victorias y nueve descalabros.

Tom Brady lució tan arrollador en Detroit que hubiera podido darse el lujo de abandonar el Ford Field en el medio tiempo para comer sus alitas de pollo preferidas en un establecimiento cercano a la Universidad de Michigan.

Brady lanzó cuatro pases de anotación y ni siquiera tuvo que jugar en la segunda mitad del encuentro sabatino en que los Buccaneers de Tampa Bay humillaron 47-7 a los Lions para avanzar a la postemporada por primera vez desde 2007.

Por otra parte, Alvin Kamara empató un récord de la NFL, con seis acarreos de anotación en un partido, y totalizó 155 yardas por tierra, la mayor cifra en su carrera, para que los Saints de Nueva Orleáns vencieran el viernes 52-33 a los Vikings de Minnesota.

¿Dónde y a qué hora ver el partido?

El encuentro entre Detroit Lions y Minnesota Vikings arranca en punto de las 12:00 del día en el Ford Field. Las transmisiones se podrán seguir a través de las cadenas Fox Sports, ESPN, Canal 9 y por el streaming oficial NFL Game Pass.