Me aventó contra la pared: Esposa de Renato Ibarra

Operan a Renato Ibarra y se pierde el arranque del torneo con el América
Por:

El futuro de Renato Ibarra no parece tener un desenlace positivo para el futbolista ecuatoriano de las Águilas del América.

Su esposa, Lucely Chalá narró para la revista TV Notas cómo pasaron los hechos la noche del jueves pasado, cuando Ibarra fue detenido.

De acuerdo con Chalá, la familia de Renato llegó a la Ciudad de México de visita, sin embargo, la relación entre ellos nunca fue la mejor. Mientras Ibarra se encontraba entrenando en Coapa, las hermanas Chalá fueron insultadas por la familia del futbolista.

#LucelyChalá nos narró en #exclusiva la pesadilla y agresión física que sufrió estando embarazada, por parte de su esposo Renato 'N' del #América. pic.twitter.com/5H16hcmRPn

— Revista TVNotas (@TVNotasmx) March 12, 2020

Te puede interesar: AMÉRICA vs ATLANTA UNITED: Dónde y cuándo ver en vivo, concachampions

Cuando el atacante llegó a su casa, Lucely le comentó lo que había pasado, pero nunca esperó la reacción del futbolista, quien la comenzó a golpear.

"Se irritó. Renato y yo estábamos en la habitación y él me jaloneó del cabello y me empujó contra la pared. Lo hizo pese a que sabía que mi embarazo era de riesgo por la pérdida tan reciente que tuve", narró.

Lucely también comentó que Renato ya la había violentado de manera verbal al decirle cosas feas y que hace algunas semanas le dijo que ya no quería estar casado con ella.

"Mientras él me pegaba, sus familiares, en lugar de calmarlo, ¡comenzaron a pegarle a mi hermana y luego a mí! Lo bueno es que en la casa estaba un amigo en común, Víctor, quien nos metió a un vestidor", agregó la agraviada.

Te puede interesar: NEW YORK CITY vs TIGRES: Dónde y cuándo ver en vivo

Además, aseguró que el mismo futbolista era el que le pedía a la familia que continuaran las agresiones sobre las hermanas. "Renato les dijo a sus familiares: ‘¡Vengan, péguenles!’", sentenció.

rmp