Futbol internacional

MESSI: ¿Cuándo debutará el argentino con el Paris Saint-Germain?

Lionel Messi se convertirá en el fichaje bomba del verano y jugará para el Paris Saint-Germain la próxima temporada

Lionel Messi festeja un gol con el Barcelona en la liga española el pasado 22 de abril.
Lionel Messi festeja un gol con el Barcelona en la liga española el pasado 22 de abril.Foto: AP
Por:

Luego de que se diera a conocer la inminente llegada de Lionel Messi con el Paris Saint-Germain de cara a la próxima temporada del futbol internacional, ya se especula con cuándo será su debut. 

Pese a que su llegada es casi un hecho, pues el club ha mandado indirectas en redes sociales, además de que el argentino ya está en París, aún no podrá debutar. 

Lionel Messi deberá pasar una serie de trámites para poder jugar con el PSG, por lo que se espera que su debut en el cuadro galo se dé el próximo 20 o 29 de agosto. 

El 20 de agosto el PSG se medirá ante el Brest y el 28 ante el Reims, ambos partidos serán en condición de visitante, por lo que su estreno en el Parque de los Príncipes podría ser hasta el 12 de septiembre, ante el Clermont. 

BARCELONA QUITA IMÁGENES DE MESSI EN EL CAMP NOU

Dos días después de que se despidió del Barcelona, las imágenes del argentino Lionel Messi en el Estadio Camp Nou comenzaron a ser quitadas.

Operarios del equipo culé se dedicaron este martes a retirar las imágenes del astro argentino, quien después de 17 años en la institución se marchó a Francia para incorporarse con el PSG.

rmp