Mexicoamericano entrena con Erick Gutiérrez en el PSV Eindhoven

Mexicoamericano entrena con Erick Gutiérrez en el PSV Eindhoven
Por:

El mediocampista mexicoamericano del PSV Eindhoven, Richard Ledezma, fue convocado por el entrenador Ernest Faber para hacer la pretemporada con el primer equipo, donde milita el también mediocampista mexicano Erick Gutiérrez.

Ledezma llegó al conjunto holandés tras su participación con Estados Unidos en el Mundial Sub 20 Polonia 2019, y no se ha cansado de marcar y asistir en el equipo juvenil de los Granjeros, lo que le ha valido ser tomado en cuenta en el primer equipo.

https://www.youtube.com/watch?v=ghpoc7EMLbU

Junto al extuzo, Ledezma buscará hacerse de un lugar y posteriormente ayudar a su escuadra a volver a los primeros planos en la Eredivisie, la cual es comandada por el Ajax, donde milita el defensa mexicano Edson Álvarez, con 44 unidades, 10 más que el PSV que se coloca en el tercer puesto de la tabla.

Los Granjeros disputarán un duelo amistoso ante el Eupen de Qatar el sábado 11 de enero mientras concluye la pausa invernal en el máximo circuito del balompié holandés.

Te puede interesar:

https://www.razon.com.mx/deportes/rayados-domina-11-ideal-del-apertura-2019-de-la-liga-mx-futbol-mexicano-antonio-mohamed/

EVG