Martes 26.01.2021 - 02:29

Miguel Layún revela por qué no fue convocado a la Selección Mexicana

Miguel Layún aclara escándalo de seleccionados mexicanos en Nueva York
Por:

Miguel Layún, jugador de los Rayados de Monterrey, explicó las razones por las cuales el entrenador de la Selección Mexicana de futbol, Gerardo Martino, no lo convocó para esta fecha FIFA en la que el tricolor enfrenta a Panamá y Bermudas.

Te puede interesar: Gerardo Martino habla del futuro del “Chicharito” con el Tri

"Tuve una conversación con el 'Tata', hay veces que es triste tener que exponer cosas que son personales entre entrenador y jugador, pero ante la incertidumbre, rumores que hay, y espero que Martino no se moleste por compartir parte de la charla, a mí me comentó que no voy por temas deportivos", dijo Layún.

http://www.youtube.com/watch?v=b8zoQQ_pu2Y

Al momento que se conoció este llamado de 23 futbolistas y no se vio el nombre del exjugador del América, en la prensa se filtró que la verdadera causa fue por un castigo ya que después del duelo ante Estados Unidos del pasado 7 de septiembre en Nueva York, algunos futbolistas como Miguel asistieron a un restaurante en su día libre.

"Hay muchas ausencias que no tenemos nada que ver con lo que se dio ese día en Nueva York, por ese lado estoy tranquilo, sé que trabajando duro aquí y si las cosas se dan bien, eventualmente regresaré", atajó el lateral.

Te puede interesar: Brasil vence en el último minuto a Francia y accede a la final

RC