Futbol Internacional

VIDEO: Lionel Messi hace doblete, aficionados invaden la cancha para abrazarlo y Argentina se ilusiona de cara a Qatar

La Selección Argentina está encendida de cara a la Copa del Mundo Qatar 2022, con Lionel Messi como la gran estrella del equipo; marcó doblete ante Jamaica

Un empleado de seguridad derriba a una persona que invadió la cancha y que intenta tomar una foto de Lionel Messi.
Un empleado de seguridad derriba a una persona que invadió la cancha y que intenta tomar una foto de Lionel Messi.Foto: AP
Por:

La Selección Argentina está encendida de cara a la Copa del Mundo Qatar 2022, pues el combinado albiceleste llegó a 35 partidos invictos y Lionel Messi sigue afilado de cara al gol con la casaca nacional, situación que sin duda puede ilusionar a los argentinos a meses de que inicie la justa.

El crack del PSG se despachó con doblete en el partido amistoso de Fecha FIFA ante el seleccionado de Jamaica, más la diana de Julián Araujo, delantero del Manchester City a los 13 minutos del encuentro; los tantos de "La Pulga" fueron al 86' y al 89'.

Messi comenzó el partido en Nueva York desde el banco de suplentes e ingresó al terreno de juego a los 56 minutos de tiempo corrido, sustituyendo a Lautaro Martínez, jugador del Inter de Milán. Cuando Leo entró el juego estaba 1-0 y parecía que los argentinos no podrían aumentar la ventaja ante los Reggae Boyz.

El jugador exBarcelona le cambió la cara a la AlbicelesteEl primero del delantero del Paris Saint-Germain fue con un sablazo desde fuera del área a los 86. Tres minutos después, sentenció con un tiro libre.

El capitán suma nueve goles en sus últimos ocho partidos con Argentina, consolidándose como máximo artillero de la selección con 88.

Incluso un aficionado invadió el terreno de juego y trató de acercarse a Messi, pero la seguridad del estadio reaccionó y lo detuvo antes de que pudiera llegar al delantero de 35 años de edad, quien le iba a firmar la espalda al aficionado.

aar