Nadal, Djokovic y Williams se inscriben al torneo previo al US Open

El denominado Abierto Western & Southern se jugará entre el 20 y 28 de agosto en las pistas del Centro Nacional de Tenis Billie Jean King

Rafael Nadal anuncia su asistencia al Masters 1000 de Madrid
Foto:AP

Serena Williams, Coco Gauff, Novak Djokovic y Rafael Nadal se anotaron el miércoles en la lista preliminar para el torneo de Cincinnati que fue trasladado a Flushing Meadows el próximo mes debido a la pandemia de coronavirus.

En las ausencias se destacan los nombres de la número uno mundial Ash Barty, la dos veces campeona de Grand Slam Naomi Osaka y la vigente campeona del US Open Bianca Andreescu.

El denominado Abierto Western & Southern se jugará entre el 20 y 28 de agosto en las pistas del Centro Nacional de Tenis Billie Jean King, mismas que serán escenario del Abierto de Estados Unidos entre el 31 de agosto y el 13 de septiembre.

La Asociación Estadounidense de Tenis organizará los dos torneos, uno detrás del otro en Nueva York, mientras que el brote de coronavirus se ha agravado en otras partes del país y persisten dudas sobre los viajes internacionales.

Los dos campeones defensores del título en Cincinnati se anotaron este año: Daniil Medvedev, quien perdió ante Nadal en la final del US Open de 2019, y Madison Keys.

Los torneos de las giras profesionales de tenis se han suspendido desde marzo debido a la pandemia. 

La gira femenina prevé iniciar la semana próxima en Palermo, Italia.

rmp