Neurocirujano revela que Michael Schumacher está muy deteriorado

Neurocirujano revela que Michael Schumacher está muy deteriorado
Por:

El neurocirujano italiano Nicola Acciari dio a conocer en una entrevista con el periódico Contro Copertina que el expiloto alemán Michael Schumacher está muy deteriorado, a poco más de seis años del accidente que el germano sufrió el 29 de diciembre de 2013 mientras esquiaba en los Alpes.

"Debemos imaginar a una persona muy diferente de la que recordamos en la pista, con una estructura orgánica, muscular y esquelética muy alterada y deteriorada", comentó Acciari, quien subrayó que esto es "resultado del trauma cerebral que sufrió" el heptacampeón mundial de Fórmula 1.

https://www.youtube.com/watch?v=VYSTaVBpwPg

Además, Acciari resaltó que debido al accidente el excorredor de 51 años de edad padece osteoporosis, entre otros malestares.

"Entre los consecuencias que ha provocado el paso del tiempo en ex piloto están la atrofia muscular, alteración del tendón, osteoporosis e incluso alteraciones orgánicas", ahondó el médico.

Por su parte Corinna, esposa del exvolante de Ferrari, denunció a la policía que un anónimo ingresó a su casa de Suiza para tomarle fotos a Schumi, quien aparece postrado en la cama, para venderlas en el mercado. De acuerdo con el diario británico The Mirror, se pediría una cantidad superior al millón de euros.

Te puede interesar:

https://www.razon.com.mx/deportes/se-espera-asistencia-de-8-a-12-mil-personas-en-nfl-super-bowl-fanzone-chiefs-49ers-kansas-city-san-francisco-campo-marte/

EVG