Futbol internacional

Neymar regresa a entrenar con el PSG luego de vencer al COVID-19

Neymar informó en sus redes sociales que dejó atrás el coronavirus; el PSG enfrenta el domingo al Marsella en el clásico francés

El brasileño ya se reincorporó a las prácticas con el actual campeón de la Ligue 1 de Francia.
El brasileño ya se reincorporó a las prácticas con el actual campeón de la Ligue 1 de Francia.Foto: Twitter de Neymar @neymarjr
Por:

Nueve días después de que se dio a conocer que se contagió de COVID-19, este viernes el futbolista brasileño Neymar informó en sus redes sociales que regresó a entrenar con el PSG.

"Volví a los entrenamientos, súper feliz”, indicó el jugador en su cuenta de Twitter, en un mensaje acompañado de la etiqueta #CORONAOUT. 

El originario de Sao Paulo contrajo el virus en Ibiza, España, a donde se fue de vacaciones después de que el equipo francés perdió la Final de la Champions League a manos del Bayern Múnich el pasado 23 de agosto.

El mundialista con la Verdeamarela en Brasil 2014 y Rusia 2018 no fue el único jugador del conjunto galo que se enfermó de coronavirus, pues también se contagiaron Marquinhos, Ángel Di María, Leandro Paredes, Keylor Navas, Mauro Icardi y Kylian Mbappé. 

La Temporada 2020-2021 de la Ligue 1 de Francia comenzó el pasado 21 de agosto. Sin embargo, la escuadra dirigida por el alemán Thomas Tuchel debutó apenas ayer y lo hizo con derrota al sucumbir 1-0 frente al Lens.

El próximo compromiso de los parisinos es el domingo 13 de septiembre, cuando reciban al Olympique Marsella en lo que será una nueva edición del clásico francés.

EVG