Liga MX

Novia de JJ Macías da pistas de la llegada del jugador a la Real Sociedad

En las últimas semanas ha corrido el rumor de que José Juan Macías dejará las filas de las Chivas para marcharse al equipo español

Macías conduce el esférico en el duelo contra el Puebla en la Jornada 3 del Guard1anes 2020.
Macías conduce el esférico en el duelo contra el Puebla en la Jornada 3 del Guard1anes 2020.Foto: Twitter de Chivas @Chivas
Por:

En las últimas semanas ha crecido muy fuerte el rumor de que las horas del joven delantero mexicano José Juan Macías con las Chivas están contadas, debido a que pronto se incorporará a las filas de la Real Sociedad.

La especulación ha cobrado fuerza luego de que Camile, novia del atacante del Guadalajara, publicó en sus historias de Instagram fotografías de la ciudad de San Sebastián, donde juega el conjunto donostiarra.  

En una de ellas, la pareja sentimental de Macías etiquetó a una amiga, a la que le dijo "Pronto festejamos así con Pintxo Pote".

Sin embargo, el ariete de 20 años de edad negó el hecho en redes sociales e incluso aseguró que por el momento está soltero.

"No tengo novia", respondió el originario de Guadalajara, Jalisco, a la publicación del periodista Gerardo Velázquez de León, quien dejó entrever que las imágenes eran un indicio de que el futbolista reforzará a la Real Sociedad de LaLiga de España para la próxima temporada. 

Macías Guzmán anotó uno de los dos goles que lleva el Rebaño Sagrado después de cuatro jornadas transcurridas en el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, el cual marcó de penalti el miércoles pasado en el triunfo de 2-0 sobre los Bravos de Juárez.

JJ debutó con la camiseta de la institución rojiblanca el 26 de julio de 2017 en un duelo de Copa MX contra Santos Laguna.

El quintanarroense Carlos Vela formó parte de la Real Sociedad de 2011 a 2017. Actualmente, el Bombardero se encuentra en la MLS con el LAFC.

EVG