Orozco, listo para competir

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Por Mauricio Alvarado

El atacante cementero Javier Orozco tiene la confianza del cuerpo técnico de Cruz azul, su entrega y constancia le llevaron a ser un elemento constante en la liguilla del Apertura 2009, y para el siguiente campeonato el Chuletita quiere más, quiere su afianzamiento en el cuadro titular de la Máquina.

“Esperemos en Dios que este año sea el de mi consolidación, me dé la dicha de seguir jugando, de no tener lesiones, de tener salud, para seguir jugando aquí con el equipo y que me sigan dando oportunidades. Creo que me está dando la oportunidad el Profe (Enrique Meza) y eso es lo más importante que confíe en mí, y yo voy a tratar de responder de la misma manera, me tocó terminar jugando y esperemos seguir así o mucho mejor”, dijo.

La llegada del Chaco Giménez y de Maximiliano Biancucchi al ataque azul no incomodan a Orozco, pues a decir del Chuleta los refuerzos son de jerarquía y llegan para sumar al equipo.

“Se me hacen muy buenas contrataciones, creo que son buenos jugadores y van a aportar mucho para el equipo. A mí no me preocupa en lo absoluto que lleguen refuerzos en mi posición, porque anteriormente también tuve competencia, estaba Pablo Zeballos y Ramón Núñez, que eran jugadores extranjeros muy buenos, pero gracias a Dios me tocó terminar jugando la liguilla y esperemos seguir así, esperemos que vengan mucha ilusión de triunfar. Chaco, Maximiliano, son buenos compañeros y se han portado a la altura”, manifestó.

Por último Javier habló en torno a la final que se perdió en el torneo pasado y a título personal destacó las finales que ha disputado Cruz Azul en los últimos torneos y minimizó el hecho de haber perdido tres.

“Estamos tranquilos, sabemos que estamos tocando la puerta, en cuatro torneos, hemos llegado a tres finales, creo que vamos por buen camino y mientras no nos desesperemos vamos a conseguir el título”, concluyó.

fdm