Sábado 16.01.2021 - 11:44

Óscar Valdez cambia de rival para su pelea en Las Vegas

Óscar Valdez cambia de rival para su pelea en Las Vegas
Por:

El boxeador Andrés Jaguar Gutiérrez se pasó 11 libras en la ceremonia de pesaje y quedó fuera de la cartelera en el Cosmopolitan de Las Vegas, por lo que el debut de Óscar Valdez este sábado en la división superpluma será ante el estadounidense Adam López.

Ambos pugilistas mexicanos subieron a la báscula, Valdez sin complicaciones al marcar 129.8, dentro del límite de las 130 y listo para debutar en esa división, luego de reinar en las 126 libras de la OMB.

Luego tocó el turno al Jaguar Gutiérrez, quien marcó 141 libras, 11 encima del límite, para que la pelea eliminatoria por una oportunidad de título del mundo quedara cancelada en automático, por la irresponsabilidad del queretano.

http://www.youtube.com/watch?v=NAAVTJslsr0

Pero el debut de Valdez (26-0, 20 KO's) en las 130 libras sí será una realidad, pues enfrentará a Adam López (13-1, 6 KO's), quien estaba anunciado en la misma cartelera y que ahora será quien busque terminar con el invicto del de Nogales, Sonora.

El Jaguar falló en la báscula una semana después de que dos de sus compatriotas, Julio Pollito Ceja y Luis Pantera Nery, hicieran lo propio en la misma ciudad del juego.

Para la función de este sábado, el norirlandés Carl Frampton marcó 128 libras para su pleito en superpluma con el estadounidense Tyler McCreary, quien lo hizo en 127.5 libras, listos para intercambiar golpes.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/deportes/checo-perez-largara-decimo-en-el-gran-premio-de-abu-dabi-formula-1-automovilismo-racing-point-f1-team-ultimas-noticias-lewis-hamilton-valtteri-bottas/

EVG