Boxeo

Óscar Valdez presume en redes el lujoso regalo que le dio el "Canelo" Álvarez

Óscar Valdez le agradeció en redes sociales el increíble detalle a Saúl Álvarez, quien le respondió el cumplido en Instagram

El sonorense y el tapatío mantienen una buena relación.
El sonorense y el tapatío mantienen una buena relación.Foto: Especial
Por:

El boxeador Óscar Valdez aprovechó sus redes sociales para presumir a los cuatro vientos el lujoso e increíble regalo que le le hizo el tapatío Saúl Álvarez.

Se trata nada más y nada menos que de un caballo. “Muchas gracias Canelo por este regalo, prometo cuidarlo mucho como a todos mis animales”, fue la respuesta del púgil sonorense, quien tiene un rancho con animales de todo tipo, como cocodrilos, iguanas, pavos, cerdos y loros. 

Valdez, de 29 años, también entrena bajo las órdenes de Eddy Reynoso, al igual que Álvarez Barragán, y actualmente se prepara para quitarle el título Mundial Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo al quintanarroense Miguel Berchelt.

"Con mucho cariño mi oscar! Se que lo vas a cuidar es uno de mis preferidos 🤩👌🏻 luego me invitas a tu rancho para ver tus animales 🦚 Disfrútalo mucho", respondió Álvarez en Instagram.

Valdez Fierro, excampeón mundial pluma de la Organización Mundial de Boxeo, comenzó su carrera profesional el 3 de noviembre de 2012, cuando derrotó al bajacaliforniano Ángel Prado. 

Por su parte, Saúl está en espera de que DAZN y Golden Boy Promotions lleguen a un acuerdo para que pueda pelear este año siempre y cuando reciba 35 millones de dólares. 

El turco Avni Yildrim sonaba como el principal boxeador para enfrentar al Canelo. En caso de concretarse, el combate sería or el campeonato Supermediano del Consejo Mundial de Boxeo, que actualmente está vacante.

EVG