Permanece Ferretti en Pumas

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Notimex

Ante las cuatro derrotas en el Torneo Apertura 2009, el campeón Pumas de la UNAM "no debe perder estabilidad" y en ello está la permanencia del técnico Ricardo Ferretti, "no nos cabe la menor duda", dijo hoy Mario Trejo, director deportivo del club.

El equipo campeón defensor lleva derrotas de 0-1 ante Atlas, 0-3 frente a Cruz Azul, 0-3 contra Toluca y 1-2 ante Tigres de la UANL, lo que significa un castigo de nueve goles recibidos por uno anotado para ser el peor equipo en lo que va de la competencia.

"Lo más importante es cerrar filas, unirnos, concentrarnos en nuestro trabajo y buscar entregar resultados que es la única manera de convencer a la gente", expresó el director deportivo del club.

Agregó que "los argumentos los tenemos nosotros para valorarlos, evaluarlos, reflexionarlo y encausar otra vez el camino de nuestra institución".

Trejo indicó que "estamos a disgusto por la acción de no ganar, no estamos enojados con nadie. Debemos crear el clima favorable para que el jugador desarrolle su confianza, no perder estabilidad y retomar el nivel".

Aunque fuera del club ya se habla de la salida del "Tuca" Ferretti, en el seno de la directiva sólo se quiere la continuidad del estratega. "Absolutamente, no nos cabe la menor duda, la gente busca eso, se empiezan a elucubrar cosas".

"Buscamos ser gente profesional, seria, objetiva, valorar realmente la situación como está. Las circunstancias también han sido adversas, a veces te equivocas y no pasa nada en el partido, ahora nos hemos equivocado y nos cuestan goles, tenemos opciones de gol que no concretamos y son cosas que sólo nosotros podemos revertir", dijo.

El director deportivo del equipo auriazul enfatizó que "nosotros queremos ganar, jugar bien, dar oportunidad a nuestros jóvenes".

agp