"Piojo" Herrera y "Turco" Mohamed se reparten elogios previo a la final

Por:
  • la_razon_onlinentx

La rivalidad está en la cancha, porque más allá de ella existe una gran camaradería entre Miguel Herrera y el argentino Ricardo Antonio Mohamed, quienes recordaron su paso por el ya desaparecido equipo de Toros Neza en la década de los 90.

Te puede interesar: El Olympique de Marsella felicita a Gignac por su convocatoria al Tri

“Con Miguel compartimos vestuario, viajes, juego de cartas, risas, perder finales, discusiones, asados, pretemporadas, así que tenemos un largo recorrido, nos toca ser rivales 180 minutos”, señaló el estratega de Monterrey.

En conferencia de prensa conjunta en el Estadio Azteca, el “Turco” indicó que ese cuadro del Estado de México dejó una huella imborrable, pese a que no logró el título del Verano 97.

http://twitter.com/ClubAmerica/status/1211103425796157441?s=20

“Ese equipo logro algo, toda la gente lo recuerda y no fue campeón, por la magia que tenía, era el segundo equipo de todos, era un equipo alegre, la gente humilde se sentía identificada”, destacó.

Asimismo, el estratega del América, aplaudió la carrera que ha tenido su excompañero, y la manera en que ha logrado emigrar ya al futbol de Europa.

“A Tony el tiempo que más lo disfruté fue como compañero, ver lo que hacía, corríamos se la dábamos al que sabía, que era él, hoy como técnico me da mucho gusto las cosas que le pasan a él, que se fue España, que lo buscan en Argentina, que sonaba como técnico de Argentina, todo lo que le ha dejado me da mucho gusto”, estableció.

De igual forma, Mohamed reconoció lo que ha hecho el "Piojo", no sólo a nivel de clubes, sino también con la selección mexicana de futbol.

“Como entrenador creció mucho, es un tipo que ya dirigió un Mundial, dirige al América con una tranquilidad con lo cual, digo si se va Miguel ¿a quién van a llamar? Me tocó estar y es muy difícil, eso habla de lo que es como técnico, la personalidad que tiene, la tuvo como jugador, y la tiene como entrenador y ojalá siga triunfando. Es de los dos o tres mejores que hay en México”, sentenció.

RC