Futbol internacional

¡Escándalo! Roban en hotel de lujo en el que se hospeda Lionel Messi

El periódico The Sun reportó que dos ladrones robaron en cuatro de las habitaciones del hotel en el que Lionel Messi se hospeda con su familia

Lionel Messi conduce el esférico el pasado 28 de septiembre en el duelo de Champions League entre PSG y Manchester City.
Lionel Messi conduce el esférico el pasado 28 de septiembre en el duelo de Champions League entre PSG y Manchester City.Foto: AP
Por:

Dos ladrones entraron a robar al hotel Le Royal Monceau, en el que se hospeda el futbolista argentino Lionel Messi con su familia desde su llegada al PSG.

De acuerdo a información del periódico The Sun, los atracadores ingresaron a cuatro habitaciones, de las cuales se llevaron dinero y joyas.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

¿Cuánto cuesta una noche en el hotel en el que está Messi?

El exjugador del Barcelona, quien a mitad de semana anotó su primer gol con el PSG, se hospeda en la suite Royal, cuyo costo por noche es de 23 mil dólares.

Los ladrones escaparon por una de los balcones, aprovechando que la puerta estaba abierta.

Una de las víctimas del robo fue una asesora financiera de Dubái, quien mencionó que le robaron 2 mil libras esterlinas, entre otras cosas.

El testimonio de una víctima

"Una víctima, una asesora financiera en Dubai, descubrió que le faltaba un collar de oro valuado en 3 mil libras esterlinas, más pendientes de 500 libras esterlinas y 2 mil libras esterlinas en efectivo", citó al respecto el medio británico.

"La policía nos dijo que vieron a dos hombres con una bolsa en el techo con cámaras de circuito cerrado de televisión, pero no pudieron identificarlos", comentó la víctima.

Desde su llegada al PSG, Messi Cuccittini registra un gol, una amonestación y 280 minutos en cuatro partidos con el club francés.

EVG