Murió hace seis meses

Publican libro póstumo escrito por Kobe Bryant

El nombre de la obra es "Geese are never Swans" y el exbasquetbolista lo elaboró junto con la psicóloga Eva Clark

La exfigura de los Lakers durante un encuentro en su última temporada en la NBA.
La exfigura de los Lakers durante un encuentro en su última temporada en la NBA.Foto: Especial
Por:

Medio año después de que el exbasquetbolista Kobe Bryant perdió la vida en un accidente de helicóptero, este jueves se anunció el lanzamiento de su libro "Geese are never Swans" (Los gansos nunca serán cisnes), el cual ya está disponible para adquirirse en Internet.

"Estamos muy orgullosos de continuar la misión de Kobe de enseñar el poder de la emoción a la próxima generación de atletas. El primer título de Kobe, 'Geese Are Never Swans', sale oficialmente hoy", señala el mensaje en el que se comunicó la noticia, precisamente en la cuenta de Instagram de la exestrella de los Lakers de Los Ángeles

La obra fue escrita por Black Mamba fue escrita en colaboración con la psicóloga Eva Clark, y es el quinto libro de la autoría del exdeportista originario de Filadelfia, Pennsylvania.

"Geese are never Swans" narra la historia de un joven nadador que tiene como meta principal asistir a los Juegos Olímpicos, aunque primero debe enfrentar los demonios internos que sufre por algunos problemas de salud mental que le generan conflicto en el proceso clasificatorio. 

En dos décadas de carrera (1996-2016), Kobe consiguió cinco trofeos Larry O'Brien en la NBA con los Lakers, además de que fue campeón olímpico con Estados Unidos en Beijing 2008 y Londres 2012.

EVG

Los otros libros escritos por Bryant son: 

  1. ​The Mamba Mentality: How I Play
  2. ​Training Camp
  3. ​Legacy and the Queen
  4. ​Epoca: The Tree of Efcrof

En el accidente aéreo ocurrido el pasado 26 de enero en Calabasas, California, además del exbasquetbolista de la NBA también perdieron la vida su hija Gianna, de 13 años de edad, y siete personas más.