Quedan definidas las semifinales del Mundial Sub 20 en Polonia

Quedan definidas las semifinales del Mundial Sub 20 en Polonia
Por:

Luego de la dramática clasificación que logró la Selección de Futbol de Corea del Sur, quedaron definidas las semifinales de la Copa del Mundo Sub 20 Polonia 2019.

En duelo de europeos, los representativos de Ucrania y de Italia, que es favorita para llevarse el título, se verán las caras el martes en el estadio Gdnya. El cuadro ucraniano se impuso en cuartos de final por la mínima diferencia de Colombia, mientras que los “azzurri” dieron cuenta 4-2 de su similar de Mali.

???#U20WC

?⚽?

¡Con qué furia le pegó José Cifuentes! ???@FEFecuador pic.twitter.com/8hvjiuuxYC

— FIFA.com en español (@fifacom_es) 8 de junio de 2019

Por su parte, Ecuador y Corea del Sur buscarán llegar por primera vez a la definición por el campeonato, cuando midan fuerzas en la cancha del estadio Lublin. Los ecuatorianos tuvieron algunos problemas para dejar en el camino por marcador de 2-1, al representativo de Estados Unidos y así llegar a estas instancias.

Los “Tigres de Oriente” sufrieron mucho, pero eliminaron en penales 3-2, luego de empatar 3-3 con Senegal, para así ganarse el derecho de disputar este cotejo.

Tanto Italia como Ecuador fueron rivales de la Selección Mexicana, a la que vencieron en la primera ronda del certamen por marcador de 2-1 y 1-0, respectivamente.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/deportes/ricardo-centurion-refuerzo-del-atletico-san-luis-para-el-apertura-2019-liga-mx-ascenso-mx-racing-de-avellaneda-boca-juniors-martin-palermo-pachuca-ultimas-noticias-futbol-de-estufa/

EVG