Futbol internacional

Real Madrid y Barcelona revelan sus jerseys de visitantes para la próxima temporada

Real Madrid y Barcelona dieron a conocer en sus respectivas redes sociales los uniformes alternativos para la siguiente campaña

Los merengues derrotaron 2-0 a los blaugranas en su último enfrentamiento el pasado 1 de marzo.
Los merengues derrotaron 2-0 a los blaugranas en su último enfrentamiento el pasado 1 de marzo.Foto: fcbarcelona.es
Por:

Dos semanas después de que concluyó la Temporada 2019-2020 de LaLiga de España, Real Madrid y Barcelona revelaron este viernes sus playeras como visitantes para la siguiente campaña, que está programada para dar inicio el 12 de septiembre del año en curso.

La equipación del conjunto merengue llama la atención porque es rosa, color que había utilizado por última ocasión en el ciclo 2014-2015, la campaña en la que el delantero mexicano Javier Hernández formó parte del club. La entidad madrileña también reveló su jersey como local, el cual es su tradicional blanco.

Si así lo deciden, los de la capital española podrían estrenar ese modelo el próximo viernes 7 de agosto, cuando visiten Inglaterra para medirse ante el Manchester City en la vuelta de los octavos de final de la Champions League. El primer capítulo finalizó con victoria de 2-1 para los Citizens el pasado 26 de febrero en el Estadio Santiago Bernabéu. 

Por su parte, la escuadra culé publicó un video en sus redes sociales en el cual se observa a algunos integrantes del primer equipo como Lionel Messi, Sergio Busquets y Antoine Griezmann, además de algunas jugadoras del equipo femenil. Un elegante negro con dorado es la combinación por la que optaron los blaugranas.

La entidad blaugrana se coronó en la categoría femenil después de cosechar 59 puntos en 21 partidos, mientras que en el torneo de varones el Real Madrid se alzó con el título gracias a sus 87 unidades. Los catalanes ya habían anunciado su camiseta como locales para el siguiente torneo.

El cuadro dirigido regresa a la actividad el próximo sábado 8 de agosto, cuando reciba al Napoli en el Estadio Camp Nou en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa. La ida culminó 1-1 en Italia el pasado 25 de febrero.

El Liverpool es el actual campeón de la Champions League después de que derrotó 2-0 al Tottenham en la Final de la edición pasada. Sin embargo, los Reds no podrán defender su cetro luego de que el pasado 11 de marzo sucumbieron por global de 4-2 a manos del Atlético de Madrid en la fase de octavos de final.

EVG