Rory McIlroy se coloca como líder en inicio de WGC-Mexico

Rory McIlroy se coloca como líder en inicio de WGC-Mexico
Por:

Con una tarjeta de 65 golpes, seis bajo par, el norirlandés Rory McIlroy ocupa de momento la primera posición en el WGC-Mexico Championship. Tras él se ubican los estadounidenses Bubba Watson y Justin Thomas (ambos igualados con tarjeta de 67 impactos, cuatro abajo de par).

“Siempre he jugado bien en altitud. He jugado bien en Crans (Suiza) en Europa unos años. Terminé segundo allí el año pasado, creo que tengo la altitud bastante resuelta. La certeza es muy útil, especialmente en este lugar (Club de Golf Chapultepec)”, indicó McIlroy en rueda de prensa.

Tras él se ubican los estadounidenses Bubba Watson y Justin Thomas (ambos igualados con tarjeta de 67 impactos, cuatro abajo de par).

Solo lead now belongs to the No. 1 ranked player in the 🌎@McIlroyRory | #WGCMéxico pic.twitter.com/2EamhhBpcw

— México Championship (@WGCMexico) February 20, 2020

El mexicano Abraham Ancer, quien comparte grupo con el italiano Francesco Molinari y el estadounidense Dustin Johnson (actual campeón de esta competencia) tuvo un buen comienzo al ubicarse en el sitio 14 con una tarjeta de 70 golpes, uno bajo par.

Por su parte el tapatío Carlos Ortiz, quien jugó con el australiano Adam Scott y el español Jon Rahm, terminó la fase inicial en el peldaño 55 (firmó una tarjeta de 75 impactos, cuatro arriba de par).

La actividad en el Club de Golf Chapultepec continúa este viernes. Los primeros grupos de jugadores comienzan a jugar a partir de las 11:03 horas tiempo del centro de México.

Te puede interesar:

https://www.razon.com.mx/deportes/comienza-la-cuarta-edicion-del-wgc-mexico-championship-fotos-club-de-golf-chapultepec-pga-abraham-ancer-carlos-ortiz/

EVG