Jueves 9.07.2020 - 21:31

Rush y Dragon Lee llegan a Triple A; La Parka sale de terapia intensiva

Rush y Dragon Lee llegan a Triple A; La Parka sale de terapia intensiva
Por:

En las instalaciones de Lucha Libre AAA se dio a conocer el cartel de Triplemanía Regia, que tendrá la primera participación en esta empresa de Rush y Dragon Lee.

El Toro Blanco protagonizará un triangular contra Pagano y L.A. Park del cual aún no se sabe la modalidad, pero que el Noa Noa Style espera que sea en extremo ya que está listo para todo.

? ¡Un enfrentamiento brutal!

? #FOTO: La lucha estelar será un combate de ocho elementos entre Rey Escorpión, Blue Demon, Dr. Wagner, Chessman, Texano Jr, Aerostar, Monster Clown y Psycho Clown; la modalidad es pelea de apuesta en jaula

#TriplemaniaRegia pic.twitter.com/Gf4UbKUlwp

— La Razón de México (@LaRazon_mx) November 7, 2019

De igual manera, Dragon Lee disputará el Mecampeonato de la empresa ante el titular del mismo, Kenny Omega. Dragon confesó que por el momento sólo ha pactado por esta fecha con AAA y que combatirá con el mismo nombre que en el CMLL.

La lucha estelar será una de apuestas en jaula entre ocho luchadores. Psycho Clown, Texano Jr., Aerostar, Rey Escorpión, Chessman, Monster Clown, Blue Demon y Dr. Wagner Jr. lo protagonizarán.

El evento será el próximo 1 de diciembre en punto de las 17:00 horas en el Estadio de los Sultanes de Monterrey y los boletos van de los 100 a los mil pesos; ya se pueden adquirir.

? #VIDEO: "EL CAMPEÓN DEL MUNDO ESTÁ PRESENTE"@rushtoroblanco confirma su participación en #TriplemaniaRegia

Se enfrentará a @Pagano656 y @laparktapia pic.twitter.com/17lRtUKEFS

— La Razón de México (@LaRazon_mx) November 7, 2019

Por otra parte, el presidente de AAA, Dorian Roldán, anunció en conferencia que la salud de La Parka mejora y que pasó de terapia intensiva a intermedia, en donde ya pudo mover sus extremidades.

“La Parka ya pudo mover sus piernas y parcialmente sus manos. Seguiremos informando por las vías oficiales de nuestra empresa de su avance”, comentó Roldán.

? #VIDEO: "Ya está saliendo adelante (#LaParka), a partir del día de ayer entró en terapia intermedia": Dorian Roldán pic.twitter.com/brePUlUBwE

— La Razón de México (@LaRazon_mx) November 7, 2019

También te puede interesar

Siboldi no descarta el regreso de Marcone al Cruz Azul