Miércoles 8.07.2020 - 17:57

Santos 2-3 Pumas. Primer Tiempo

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Especial

Los Pumas de la UNAM quieren seguir con su buen paso en el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX y su próximo encuentro lo disputa hoy ante Santos Laguna, un rival al que enfrentarán sin excesos de confianza.

Al minuto 8, el "Chuletita" Orozco abrió el marcador para los laguneros.

Hasta el 26', Matias Britos empató el encuentro; sin embargo, poco les duró el gusto a los felinos pues Andrés Rentería adelantó de nuevo a los de Torreón.

El encuentro se encendió por completo pocos minutos antes del descanso pues Eduardo Herrera empató de nueva cuenta la partida. Al 30', felinos y coahuilenses mantenían dos a dos la pelea.

Los Pumas lanzaron dos zarpazos al arco de Santos. El primero, al 42', entró a la red pero se marcó fuera de lugar... le bastaron dos minutos mas a los felinos para clavar el esférico nuevamente e irse al descanso con ventaja de un gol.

El Previo

Si bien el equipo de La Comarca no ha tenido un buen comienzo en el certamen, es el actual campeón del futbol mexicano y mañana estrenará entrenador, el español Fraancisco Ayestarán, así que el cometido para los auriazules no será sencillo y hoy el plantel capitalino partió a Torreón.

"Es el equipo campeón y tiene un gran plantel. Tuvo un buen partido contra Monterrey", recordó el entrenador de Pumas, Guillermo Vázquez, quien sabe que de visita Santos empató frente a Rayados con el uruguayo Robert Dante Siboldi como técnico interino.

El atacante ecuatoriano Fidel Martínez, quien ha dejado buena impresión en este inicio del Apertura 2015, exhortó al club del Pedregal a tener atención al funcionamiento santista para sacar el resultado positivo.

"Santos fue campeón, hay que estar atentos en todas las líneas para sacar un buen resultado", mencionó Fidel, quien es un elemento titular en el esquema de Universidad Nacional.

Por su parte, el canterano Eduardo Herrera quiere revancha contra Santos luego que en la fecha pasada falló un penal contra Dorados de Sinaloa y además le motiva enfrentar al que fuera su equipo.

"La confianza no se ha ido. Hay que seguir trabajando sobre la misma línea", indicó "Lalo" Herrera.

Pumas de la UNAM se mide ante a Santos Laguna en la cancha del TSM Corona, en duelo correspondiente a la jornada siete del Torneo Apertura 2015.