Futbol Americano

Titans vs Raiders: Dónde y cuándo ver EN VIVO, Semana 3 de la NFL

Las Vegas Raiders visitan este domingo 25 de septiembre a los Tennessee Titans por la Semana 3 de la temporada regular de la NFL

Titans y Raiders juegan en la Semana 3 de la NFL 2022.
Titans y Raiders juegan en la Semana 3 de la NFL 2022.Foto: Stan Szeto-USA TODAY Sports
Por:

Las Vegas Raiders visitan este domingo 25 de septiembre a los Tennessee Titans por la Semana 3 de la temporada regular de la National Football League (NFL), el partido será en el Nissan Stadium.

Ambos equipos buscan su primera victoria de la campaña, ya que tienen foja de 2-0 en su comienzo de las nueva temporada. Los locales perdieron ante New York Giants 21-20 y ante los Buffalo Bills por paliza de 41-7.

Por su parte, los Raiders sucumbieron en su estreno en la NFL 2022 ante Los Angeles Chargers por marcador de 24-19 y luego cayeron a manos de los Arizona Cardinals 29-23.

¿En qué canal pasan EN VIVO el Titans vs Raiders?

El juego entre Titans y Raiders comienza a las 12:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo por Canal 9.

Bengals busca terminar con la mala racha ante los Jets

El MetLife Stadium es el escenario que este domingo 25 de septiembre a las 12:00 horas recibe el juego de la Semana 3 de la National Football League (NFL) entre los New York Jets y los Cincinnati Bengals.

Los locales Jets llegan con foja de 1-1 en este arranque de la campaña de la NFL, ganando la semana pasada a los Cleveland Browns por tan solo un punto de diferencia.

Los Belgas se presenta en Nueva York para tratar de cortar la mala racha que tienen en estas primeras semanas de una nueva temporada de la NFL. Los de Cincinnati tienen marca de 0-2 bajo los controles del QB Joe Burrow, quien no está contento por el momento del equipo.

"Todos estamos frustrados, pero no estamos entrando en pánico. Llevamos dos juegos perdidos, pero nos quedan muchos por delante. Haremos una respiración profunda para relajarnos. Vamos a estar bien", comentó Burrow.

Los actuales campeones de la Conferencia Americana comenzaron la temporada 2022 con derrotas seguidas ante Pittsburgh Steelers 23-20 y ante los Dallas Cowboys por 20-17.

aar