Tokio 2020 tendrá el primer museo de unos Juegos Paralímpicos

Comité organizador de Tokio 2020 desmiente retraso del evento
Por:

El Comité Organizador de los próximos Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 informó que se abrirá un museo con motivo de la justa que se realizará en la capital de Japón del 25 de agosto al 6 de septiembre.

"Queremos que la gente salga del museo con una comprensión de lo que se trata el movimiento Paralímpico, dónde comenzó, cómo ha crecido desde un pequeño evento deportivo que involucró a 16 hombres y mujeres heridos en Stoke Mendeley en Gran Bretaña hasta ser el tercer evento deportivo más grande del mundo", señaló Craig Spence, director de marketing y comunicaciones del Comité Paralímpico Internacional.

https://www.youtube.com/watch?v=KrXuQzlqfqA&feature=emb_title

"Habrá muchas descripciones de audio, muchas exhibiciones interactivas que puedes sentir con tus manos, las exhibiciones estarán a cierta altura para acomodar a personas de diferentes estaturas", agregó Spence en alusión a este museo, el primero en la historia que hace alusión a la justa paralímpica.

La entrada al recinto será gratuita. El lugar estará ubicado en Coredo Muromachi Terrace, en el distrito comercial de Nihonbashi, y estará abierto los días que dure la edición XVI de esta competencia.

Te puede interesar:

https://www.razon.com.mx/deportes/golf-juego-de-titanes-el-documental-acerca-del-wgc-mexico-championship-adn-40-pga-tour-club-de-golf-chapultepec/

EVG