Tom Brady se despide de Eli Manning con un polémico mensaje

Tom Brady se despide de Eli Manning con un polémico mensaje
Por:

El quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, publicó en su cuenta de Twitter un mensaje de despedida para Eli Manning, quien anunció su retiro de la NFL después de 16 temporadas como mariscal de campo de los Gigantes de Nueva York.

"¡Felicitaciones por tu retiro y una gran carrera Eli! Sin embargo, no voy a mentir, ojalá no hubieras ganado ningún Super Bowl", escribió Brady en alusión a los dos anillos de Super Bowl que perdió con los Pats a manos de los Giants, precisamente con Manning como rival.

Congratulations on your retirement, and a great career Eli! Not going to lie though, I wish you hadn’t won any Super Bowls.

— Tom Brady (@TomBrady) January 24, 2020

De hecho, esos dos trofeos Vince Lombardi son los únicos que conquistó el oriundo de Nueva Orleans, Luisiana, con el cuadro de la Gran Manzana (en 2008 y 2012), lo que lo convirtió en un auténtico verdugo para Tom en los emparrillados.

El hermano menor de Peyton Manning, quien fue quarterback de Potros y Broncos, acabó su carrera con récord de 117 victorias y el mismo número de derrotas.

Te puede interesar:

https://www.razon.com.mx/deportes/tokio-festeja-con-fuegos-artificiales-que-esta-a-6-meses-de-jj-oo-juegos-olimpicos-tokio-2020/

EVG