Selección Nacional

El Tricolor regresa a la actividad con un partido de lujo en octubre

La Selección Mexicana ha enfrentado a Holanda en ocho oportunidades, dos en Copa del Mundo y seis en duelos de preparación

La selección mexicana canceló sus partidos en Estados Unidos durante 2020.
La selección mexicana canceló sus partidos en Estados Unidos durante 2020.Foto: Twitter / @miseleccionmx
Por:

La Selección Nacional de Futbol de México dio a conocer por medio de sus redes sociales que volverá a la actividad el próximo octubre ante su similar de Holanda.

A causa de la pandemia por el COVID-19 el Tri tuvo que cancelar todos los encuentros amistosos que tenía programado en el primer semestre del año.

"La Selección Nacional de México enfrentará a su similar de Holanda en partido de preparación el 7 de octubre, en horario por confirmar, en el Estadio Johan Cruyff en Ámsterdam", se puede leer en el boletín.

El Tricolor ha enfrentado a la Naranja Mecánica en ocho oportunidades, dos en Copa del Mundo y seis de preparación, entre los cuales tres han sido victorias para México, cuatro para los europeos y un empate.

En las últimas semanas se rumoraba que los dirigidos por Gerardo Martino se podrían quedar sin encuentros durante todo el año, pues no viajarían a Estados Unidos y lo único que le quedaba era buscar partidos en México.

dh