Triste debut de mexicanos

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:
  • larazon

Redacción/La Razón

Pésimo debut en la Copa Libertadores tuvieron ayer los equipos mexicanos Monarcas Morelia y Monterrey, que cayeron en sus respectivos encuentros de la jornada uno ante el Banfield de Argentina y el Sao Paulo de Brasil, respectivamente.

Monarcas fue el primer equipo azteca en participar en la Libertadores. Se metió al estadio Florencia Sola para enfrentar al campeón de Argentina, el Banfield, en duelo del grupo seis.

James David Rodríguez y Roberto Battión fueron los anotadores de Banfield a los minutos 56’ y 79’. Desde el primer tanto, Morelia se desdibujó. En el minuto 90, el colombiano Luis Gabriel Rey marcó gol de la honra para los purépechas.

Por su parte, el campeón mexicano, Monterrey, que decidió jugar con sus suplentes dio oportunidad a una fácil victoria de 2-0 del Sao Paulo, de Brasil.

Un autogol del defensa Diego Alberto Cervantes a los 13 minutos y un remate de Washington Stecanela a los 76 en una falla de marcación en táctica fija, fueron suficientes para el triunfo de los sudamericanos.

fdm