A Dorados no le gusta esto... Maradona se postula para ser DT del Manchester United

Diego Maradona deja de ser el entrenador de los Dorados de Sinaloa
Por:

Diego Armando Maradona parece estar 'aburrido' de Culiacán y de la Liga MX, por lo que en una entrevista para la revista 'TwoFourTwo', el técnico de Dorados se postuló para dirigir al Manchester United, pues aseguró que conoce a la perfección el problema de los Red Devils y él podrá convertir sus fracasos en trofeos.

"Si Manchester United necesita un entrenador, yo soy el hombre para hacerlo. Sé que venden muchas camisetas en todo el mundo, pero también necesitan ganar trofeos. Puedo hacer eso por ellos", indicó el Pelusa, quien dio algunos puntos que le agradan del ManU: "Del United me gustaba Ander Herrera. ¿Paul Pogba? No trabaja lo suficientemente duro, no es de mis favoritos. Jugué en Old Trafford. Qué ruido, como en La Bombonera (Boca Juniors), es un equipo con mucha pasión".

http://twitter.com/FourFourTwo/status/1136231188874448897

Para finalizar, el Diego se mostró 'Villamelón' y reconoció que su equipo favorito de la Premier League es el Manchester City, debido a que ahí se encuentra jugando su exyerno y padre de su nieto Sergio 'Kun' Agüero.

"El Manchester United solía ser mi equipo de inglés favorito durante tanto tiempo. Tantos grandes jugadores y un gran equipo bajo Alex Ferguson. Pero ahora tengo que decir Man City. Sé que no deberías cambiar así, pero es por Kun (Sergio Agüero). Hablamos mucho y él juega en un muy buen equipo

http://twitter.com/FourFourTwo/status/1136241317762260995

TE PUEDE INTERESAR

http://www.3.80.3.65/deportes/ultima-noticia-saquen-los-euros-buffon-no-renovo-y-abandona-al-psg-guianluigi-buffon-se-desconoce-si-se-retira/