El uruguayo Rubén Betancourt se perfila como la promesa del Atlante

El uruguayo Rubén Betancourt se perfila como la promesa del Atlante
Por:
  • la_razon_online

El pasado sábado, el delantero uruguayo Rubén Daniel Betancourt Morales debutó con la playera del Atlante en el empate 1-1 frente al Tampico Madero, donde tuvo una actuación destacable, situación que le brinda la confianza para seguir sumando minutos.

“Sigo trabajando al tope para luchar por la titularidad, pues solo trabajando fuerte espero poder ganarme un puesto y tener más actividad durante los partidos”, indicó el charrúa, quien hoy por la noche podría arrancar el duelo de la Jornada 10 ante Mérida.

http://twitter.com/Atlante/status/1102953762338099200

Asimismo, Betancourt destacó la calidad de sus compañeros y la unión que existe entre ellos, asegurando que serán un serio candidato al título del Ascenso MX.

“Hay mucha unidad, un grupo de jugadores con mucho talento deportivo y sobre todo con calidad humana. Al grupo lo veo fuerte, con muchas ganas de pelear el campeonato  y vamos con la mentalidad de sacar el mayor número posible de puntos partido a partido hasta lograr los objetivos trazados, el equipo tiene muchas ganas de ser campeón”, expresó.

Atlante marcha en la cuarta posición de la tabla general con 13 puntos en 9 partidos disputados con 21 goles a favor y 14 en contra.

CAUSA BAJA EL 'KAMPA' RUÍZ

La mala noticia para los Potros de Hierro es que Gabriel Pereyra no podrá contar con su capitán Gerardo “Kampa” Ruíz, quien sufrió una lesión en el muslo derecho, por lo que Eduardo Bravo tomará su lugar.

http://twitter.com/Atlante/status/1102657877628592129

TAMBIÉN PUEDES LEER

http://www.3.80.3.65/deportes/ultima-noticia-orlando-pride-sydney-leroux-dwyer-londres-2012-bebe880841/