Megan Rapinoe aseguró que no irá a la p... Casa Blanca

Megan Rapinoe aseguró que no irá a la p... Casa Blanca
Por:

Megan Rapinoe, estrella de la Selección Femenina de Estados Unidos que participa en el Mundial de Francia 2019, aseguró en entrevista que no asistirá con el Presidente de norteamerica, Donald Trump, a la Casa Blanca en caso de que logren conquistar la Copa del Mundo.

"No voy a ir a la p... Casa Blanca. No, no voy a ir a la Casa Blanca. No vamos a ser invitadas, lo dudo", indicó la capitana del conjunto de las Barras y las Estrellas.

http://twitter.com/8by8mag/status/1143595809910530048

Tras estas declaraciones, el mandatario de Estados Unidos se pronunció y le pidió a la futbolista que logre primero el campeonato, pero en caso de no conseguirlo aún están invitadas.

"Soy un gran aficionado de la selección y del fútbol femenino, pero Megan debería ganar primero antes de hablar. No hemos todavía invitado a Megan o al equipo, pero ahora los invito gane o pierda. Megan nunca debería faltarle el respeto a nuestro país, la Casa Blanca, o nuestra bandera, especialmente por lo mucho que se ha hecho por ella y el equipo. Sé orgullosa de la bandera que portas. El equipo estadounidense lo está haciendo de gran forma".

http://twitter.com/realDonaldTrump/status/1143892326286266368

TE PUEDE INTERESAR

http://www.3.80.3.65/deportes/ultima-noticia-accidente-choque-guadalajara-homicidio-culposo-grave-sale-a-la-luz-un-nuevo-video-del-accidente-de-joao-maleck/