Sin Cara visitó a Raúl Jiménez y al Wolverhampton

Sin Cara visitó a Raúl Jiménez y al Wolverhampton
Por:
  • la_razon_online

El delantero mexicano del Wolverhampton Raúl Jiménez tuvo una visita muy especial, y es que el luchador de la WWE Sin Cara arribó a Inglaterra para estar presente en el entrenamiento de los Lobos.

El gladiador mexicano causó sensación entre los compañeros de Raúl, ya que inmediatamente comenzaron a pedirle autógrafos y tomarse una fotito para el recuerdo; incluso Sin Cara regaló un par de máscaras.

Mientras charlaba con Raúl, el técnico de los Lobos Nuno Espiritu Santo agradecido su visita hasta Londres para apoyarlos, y espera que mañana en el Molineaux Jiménez y los Wolves puedan festejar junto a él.

"Bienvenido. Hay que cuidarlo (Raúl). Siempre es un placer recibir a alguien aquí, especialmente a alguien tan cercano a Raúl. Es algo cultural en México, por lo que estamos muy contentos de que haya venido a apoyarnos (Sin Cara). El futbol hoy en día es global, así que si tenemos la oportunidad de que alguien tan lejano sea fanático de los lobos, eso siempre es bueno".

http://twitter.com/Wolves/status/1124289837153095681

TE PUEDE INTERESAR

http://www.3.80.3.65/deportes/ultima-noticia-salva-la-vida-a-danny-warren-nicho-el-millonario-le-salvo-la-vida-al-exluchador-de-wwe-robin-lekime/