Tomás Boy asegura que Boca Juniors no los goleará

Tomás Boy asegura que Boca Juniors no los goleará
Por:
  • la_razon_online

Después de caer por goleada a manos de River Plate, Chivas querrá mostrar mejoría este sábado cuando se mida a Boca Juniors, en partido del certamen amistoso Colossus Cup, por lo que el técnico Tomás Boy aseguró que no se repetirá otra estrepitosa derrota.

“Tenemos que presentar una mejor evolución de lo que es el Guadalajara. Acuérdense que este es un equipo prácticamente nuevo y un equipo nuevo tarda. No nos podemos dar el lujo de tardar tanto, pero ahí va. No estoy tan preocupado, pero sí me disgustó mucho el resultado”, indicó.

El “Jefe” Boy abundó: “No creo que haya otra sacudida similar, sinceramente no lo creo, pero sí pienso que el equipo va a trabajar mejor, estamos mejor, en la semana hemos estado muy bien y la pretemporada tiene que dar sus frutos”.

http://twitter.com/Chivas/status/1146872640583323648

Una vez más Chivas y Boca medirán fuerzas, ahora lo harán en la cancha del CenturyLink en punto de las 21:30 horas, tiempo del centro de México.

En Guadalajara se vislumbra que sus fichajes Oribe Peralta, Antonio Rodríguez y Oswaldo Alanís tengan mayor actividad y que el recién presentado Antonio “Pollo” Briseño pueda concretar su debut con los rojiblancos.

TE PUEDE INTERESAR

http://www.3.80.3.65/deportes/ultima-noticia-serbio-novak-djokovic-hubert-hurkacz-sufrio-pero-avanzo-a-los-octavos-de-final-de-wimbledon-955168/