Luis Enrique renuncia a la Selección Española

Luis Enrique llevó a la Selección de España a la 'guerra'
Por:

Tras once meses en el banquillo de la 'Roja', Luis Enrique presentó su renuncia a la Real Federación Española de Futbol debido a un problema familiar 'grave'. Ante este hecho, Robert Moreno se quedará en el cargo, hasta que la directiva ibérica encuentre un estratega que llene las expectativas que tienen.

Luis Rubiale, presidente de la RFEF y José Francisco Molina, director deportivo fueron los encargados de comunicar la renuncia de Luis Enrique, quien deja el cargo el mismo día que la Roja disputará un duelo clasificatorio a la Eurocopa 2020 ante Rumania.

http://twitter.com/rfef/status/1141347104331190272

cabe recordar que en los últimos tres partidos clasificatorios para la Eurocopa 2020, y en los que España ha salido victorioso, Moreno ha estado al mando. A pesar de la ausencia, la RFEF deseaba que Luis Enrique continuara al frente, pero su problema no se lo permitió.

En conferencia de prensa Robert se dijo listo para tomar las riendas del selectivo ibérico: "Es una responsabilidad y un honor poder defender a la selección de mi país desde el banquillo. Más cuando llevas tantos años en esto que empezó como una pasión y ahora es mi profesión"

http://twitter.com/rfef/status/1141353894825484289

 

TE PUEDE INTERESAR

http://www.3.80.3.65/deportes/el-tri-por-su-triunfo-50-en-copa-oro-y-el-pase-a-cuartos/