Elías Ayub sería el primer refuerzo de Pumas para el Apertura 2019

Elías Ayub sería el primer refuerzo de Pumas para el Apertura 2019
Por:

Al parecer el ciclo de Rodrigo Ares de Parga como presidente de Pumas está por llegar a su fin, y es que el rector de la Universidad Autónoma de México (UNAM) no está contento con lo realizado por el directivo, por lo que buscaría regresar a la fórmula que le laureó a los felinos a mediados de los 2000.

El doctor Enrique Graue habría entablado charlas con Arturo Elías Ayub para que tomara la presidencia del club, algo que el empresario estaría dispuesto a hacer por el cariño que le tiene a la institución universitaria.

Este rumor tomó cierta 'validez' cuando el ex medallista olímpico Daniel Aceves le envió una felicitación de cumpleaños a Elías Ayub, y le pidió que disfrutara sus días libres, ya que cuando esté con los Pumas no tendrá días libres.

"Feliz cumpleaños @arturoelias te mando un gran abrazo y mis mejores deseos. Disfruta este día porque después los Pumas no te dejarán tiempo libre..."

http://twitter.com/DanielAceves84/status/1122161520123707392

TE PUEDE INTERESAR

http://www.3.80.3.65/deportes/ultima-noticia-paris-saint-germain-video-neymar-agrede-a-aficionado-tras-perder-la-copa-de-francia/