Marsella busca que Carlos Salcedo se incorpore en invierno

Carlos Salcedo sería baja del Tricolor para la Copa Oro
Por:
  • la_razon_online

El portal de internet FootballClubDeMarseille.fr asegura que el defensor mexicano que juega en los Tigres de la UANL, Carlos Salcedo, está en la mira del Olympique de Marsella porque es del gusto del entrenador del cuadro galo, André-Villas Boas.

El fichaje se podría dar en el mercado invernal ya que debido al mismo sitio, Olympique de Marsella preguntó en los pasados días a la directiva felina encabezada por Miguel Ángel Garza por el zaguero central seleccionado nacional.

http://www.youtube.com/watch?v=4GK5kHS1ZL4

Al Tricolor, de acuerdo con el mismo portal, lo vienen siguiendo desde el Mundial Rusia 2018, en donde México fue eliminado por Brasil. De acuerdo con Transfermarkt, Salcedo tiene un valor de 10.9 millones de dólares.

El "Titán" tiene experiencia en el futbol europeo. De 2017 a 2019, perteneció al equipo alemán Eintracht Frankfurt, en donde compartió vestidor con su compatriota Marco Fabián, ambos exjugadores de las Chivas.

Te puede interesar

http://www.3.80.3.65/deportes/deportes-futbol-americano/cleveland-browns-san-francisco-49ers-monday-night-football-en-vivo-nfl-espn-live-donde-ver-partido-semana-5-previo-resumen/

http://www.3.80.3.65/deportes/paola-longoria-suma-titulo-100-y-decimo-us-open/