Uriel Antuna debuta con Chivas en victoria sobre Necaxa

Uriel Antuna debuta con Chivas en victoria sobre Necaxa
Por:

Chivas derrotó 2-0 al Necaxa en el primer partido de Uriel Antuna como jugador del Guadalajara, que se impuso en el duelo amistoso celebrado en el Estadio Victoria de Aguascalientes con anotaciones de Eduardo López y Jesús Angulo.

La Chofis López marcó el primero del Rebaño Sagrado al minuto 16 después de vencer a Hugo González en una acción en la que se lució con un triple recorte. Antuna, procedente del Galaxy, ingresó a la cancha precisamente en lugar del originario de Torreón, Coahuila, justo al arranque de la segunda mitad.

¿Es un torero, es Messi o es la Chofis? 🇫🇷

Este golazo del señor Javier Eduardo López es para enmarcarlo y verlo las veces que sean necesarias...

👏 Puso al Victoria de pies 👏 @ClubNecaxa 0-1 @Chivas #ReChivas | #Chivas | #Necaxa pic.twitter.com/8nqAhDaG7j

— TUDN MEX (@TUDNMEX) January 5, 2020

El otro tanto del conjunto dirigido por Luis Fernando Tena fue marcado por Jesús Angulo, precisamente exjugador de los hidrocálidos, al minuto 91 en un contragolpe del conjunto visitante.

De esta manera, el Chiverío cerró de manera perfecta su preparación para el Clausura 2020, pues antes derrotó a Venados (1-0), Tampico (3-1) y Leones Negros (1-0).

Los tapatíos debutarán en el nuevo torneo de la Liga MX el próximo sábado, cuando reciban a Juárez en el Estadio Akron en choque de la Fecha 1.

Te puede interesar:

https://www.razon.com.mx/deportes/jesus-gallardo-es-investigado-por-insultar-al-america-en-festejos-monterrey-final-apertura-2019-liga-mx-comision-disciplinaria/

EVG