Selección Mexicana

VIDEO: El divertido festejo de Memo Ochoa en Japón por su cumpleaños

Los integrantes del Tricolor Sub 23 no dejaron pasar la oportunidad de festejar el cumpleaños de Memo Ochoa, refuerzo para los Juegos Olímpicos de Tokio

Memo Ochoa durante su festejo en Japón por su cumpleaños 36.
Memo Ochoa durante su festejo en Japón por su cumpleaños 36.Foto: Instagram de Memo Ochoa @yosoy8a
Por:

A poco más de una semana de que la Selección Mexicana Sub 23 debute en los Juegos Olímpicos de Tokio, Memo Ochoa se encuentra de manteles largos, pues este martes el refuerzo de la Selección Mexicana para el magno evento llegó a 36 años de vida.

El nuevo año de vida del portero del América no pasó desapercibido para sus compañeros en el Tricolor, quienes le llevaron un pastel y no lo dejaron salir vivo de la tradicional mordida.

¿Quiénes le hicieron la "maldad" a Ochoa?

Ochoa Magaña compartió en su cuenta de Instagram imágenes y videos de la celebración en compañía de sus compañeros, con los que se prepara para el debut en el magno evento contra Francia el próximo 22 de julio.

En los videos se observa que Alexis Vega, Jorge Sánchez y Henry Martín (los dos últimos sus compañeros en el América) fueron los futbolistas que empujaron al portero tapatío, quien de esa manera quedó con el rostro lleno de pastel.

"GRACIAS a todos por sus mensajes y buenos deseos, soy un afortunado y un privilegiado el poder pasar mi cumpleaños casi siempre durante estos 17 años en selección … mi 2da Familia y haciendo lo que me apasiona; siempre disponible al 100% y con una sonrisa hasta el ultima día que me toque vestir este escudo!", fue el mensaje con el que el exguardameta del Ajaccio acompañó su publicación.

Tokio 2020, segunda aventura olímpica para Ochoa

Los de Tokio 2020 son los segundos Juegos Olímpicos a los que acude Memo Ochoa, quien también fue a los de Atenas 2004, aunque en aquella ocasión el guardameta titular fue Jesús Corona.

EVG