NFL

VIDEO: Resumen del Dallas Cowboys vs Washington, Semana 12 NFL

La debacle continúa en Dallas y los Cowboys ya sumaron su octava derrota de la Temporada 2020 de la National Football League (NFL), ahora ante Washington

Una acción del duelo entre Cowboys y Washington de la NFL
Una acción del duelo entre Cowboys y Washington de la NFLFoto: Especial
Por:

Si hay una división en la National Football League (NFL) que pueda presumir de estar muy pareja, esa es la del Este de la NFC.

En el marco del Día de Acción de Gracias, Washington pasó por encima de los Vaqueros de Dallas, por marcador de 41-16, para ponerse en la cima de su sector, pese a seguir con marca negativa.

El Este de la Conferencia Nacional tiene a cuatro equipos que no han pasado de las cuatro victorias, con Washington como mandamás, con marca de 4-7.

Debajo de ellos se encuentran los Eagles de Philadelphia (3-6-1), Giants de Nuevo York (3-7) y en el fondo los Vaqueros (3-8).

Ayer, la inoperante defensa de los Vaqueros quedó expuesta, tras recibir 41 puntos por parte de Washington, de la mano del novato Antonio Gibson, quien ingresó a las diagonales en tres ocasiones, para terminar con 115 yardas por la vía terrestre y cinco recepciones para sumar 21 yardas.

Gibson se convirtió en el primer novato en la historia de la liga en sumar tres anotaciones en un partido de Día de Acción de Gracias.

Además, la defensiva terminó con cuarto capturas al mariscal de campo Andy Dalton, además de una intercepción que terminó en anotación y un fumble recuperado.

Los Vaqueros no levantan el camino, tras sumar la octava derrota de la temporada, pese a haber contratado a Mike McCarthy como su head coach al inicio de esta temporada.

En el duelo que abrió las acciones del Thanksgiving Day, los Texans de Houston derrotaron a los Lions de Detroit, por marcador por 41-25.

El mariscal de campo Deshaun Watson lanzó para cuatro pases de anotación y una conversión de dos puntos y encontró en Will Fuller a su socio ideal, con quien conectó en dos ocasiones para llegar hasta la zona prometida.

Ayer también se tenía programado que se disputara el duelo entre los Ravens de Baltimore y los Steelers de Pittsburgh; sin embargo, debido a un brote de Covid-19, el partido se movió para el domingo a las 12:15 horas.

Ese duelo será clave para los Ravens, que buscarán romper con el invicto del equipo de Pensilvania.

rmp