Futbol Internacional

VIDEO: Resumen y goles del América vs Olimpia, octavos de final, Concachampions

El América sufrió de más ante el Olimpia de Honduras, pero al final logró su pase a los cuartos de final de la Concachampions

El América sufrió pero consiguió su pase a los cuartos de final.
El América sufrió pero consiguió su pase a los cuartos de final.Foto: Twitter / América
Por:

El América sufrió de más ante el Olimpia de Honduras, pero al final logró su pase a los cuartos de final de la Concachampions tras terminar en el global 2-2, pero con el beneficio del gol de visitante.

El primer tiempo entre América y Olimpia no tuvo muchas emociones de peligro en los arcos, pues a pesar de que los dirigidos por Santiago Solari intentaron apoderarse de la redonda en insistir al frente, Federico Viñas no pudo hacer daño.

Fue hasta la segunda parte cuando se abrió el marcador, ya que un error en la parte baja del América provocó que al 50' Jerry Bengtson pusiera adelante al Olimpia.

Pasaron los minutos y el América no mostraba diferencia y al 57' Toño López tuvo que salir de cambio después de una terrible entrada de Yustin Arboleda.

El ritmo del partido bajó considerablemente y lo más peligroso eran las llegadas de los jugadores del Olimpia, pues al 84' Nicolás Benedetti recibió un cabezazo y se quedó tirado en el césped por unos minutos que preocuparon a todos en el Coloso de Santa Úrsula.