Futbol internacional

VIDEO: Resumen del Real Madrid vs Villarreal, LaLiga de España

Real Madrid intentó, pero falló en su misión de coronarse por segundo año consecutivo en LaLiga de España, pese a su victoria ante el Villarreal, por marcador de 2-1

Una acción del duelo entre Real Madrid vs Villarreal, LaLiga de España
Una acción del duelo entre Real Madrid vs Villarreal, LaLiga de EspañaFoto: AP
Por:

El Real Madrid intentó, pero falló en su misión de coronarse por segundo año consecutivo en LaLiga de España, pese a su victoria ante el Villarreal, por marcador de 2-1.

Los dirigidos por Zinedine Zidane llegaban a este encuentro con la obligación de ganar  que el Atlético de Madrid no lo hiciera, para coronarse en el balompié español. 

Sin embargo, el "Submarino Amarillo" fue una piedra en el zapato de los merengues y comenzaron con una ventaja tempranera, apenas al minuto 20, cortesía de Yéremi Pino. 

Pese a ello, los merengues se repusieron con goles de Karim Benzema, al 87, y Luka Modric al 92, pero no les alcanzó para coronarse en el balompié ibérico.

El Atlético de Madrid se coronó en LaLiga de España, tras vencer al Valladolid y rompió con una sequía de siete años sin probar las mieles del triunfo en el certamen liguero.

¿ÚLTIMO PARTIDO DE ZIDANE CON EL REAL MADRID?

Reportes apuntan a que el técnico Zinedine Zidane ya no continuaría al frente del equipo a partir de la próxima temporada, por lo que este sábado pudo haber sido su último encuentro de la temporada.

rmp