Futbol americano

Vikings vs Patriots: Hora y en qué canal ver EN VIVO, Thanksgiving Day NFL 2022

Los New England Patriots visitarán a los Minnesota Vikings en un duelo interconferencias que cerrará la jornada del Thanksgiving Day

Con su coronación en el Super Bowl de 2019, los New England Patriots empataron a los Pittsburgh Steelers como el equipo más ganador de la NFL.
Con su coronación en el Super Bowl de 2019, los New England Patriots empataron a los Pittsburgh Steelers como el equipo más ganador de la NFL.Foto: Especial
Por:

Los New England Patriots visitarán a los Minnesota Vikings en un duelo interconferencias que cerrará la jornada del Thanksgiving Day de la NFL del año 2022.

Este es el primer juego en casa del Día de Acción de Gracias en la historia de los Vikings. Tienen marca de 6-2 en las vacaciones llenas de fútbol y jugaron por última vez este día en Detroit en 2017. Los Patriots tienen marca de 3-2, todos fuera de casa. Su aparición anterior fue una victoria sobre los Jets en 2012.

Washington jugó en Dallas tres veces el Día de Acción de Gracias cuando el mariscal de campo de los Vikings, Kirk Cousins, estaba allí con los entonces Redskins.

"Muchos niños crecen jugando en el patio trasero, jugando al fútbol en el Día de Acción de Gracias, pero no muchos pueden continuar como lo hemos hecho nosotros", dijo Cousins. "Es un verdadero privilegio, y quieres jugar de tal manera que refleje eso. Ojalá podamos lograrlo".

¿Dónde ver el Patriots-Vikings del Thanksgiving Day?

El partido está programado para iniciar a las 19:20 horas tiempo de la Ciudad de México y lo podrás disfrutar a través del NFL Gamepass y Fox Sports.

San Francisco gana en México

Una vez más, el juego de la NFL en México fue un espectáculo lleno de emociones, en donde los 49ers de San Francisco derrotaron a los Cardinals de Arizona por marcador de 38-10, en el tradicional Monday Night Football correspondiente a la Semana 11.

El NFL Mexico Game 2022 fue el quinto juego de campaña regular de NFL (primero desde 2019) que recibió territorio azteca. Se trató de un choque divisional del Oeste de la Conferencia Nacional.

acg