Sofía Castro, la famosa hija de La Gaviota, inició ya las celebraciones de su casamiento con el empresario Pablo Bernot y ya presumió en sus redes cómo está viviendo el arranque de su maratónica boda.
Cabe recordar que, para los fans de la farándula, Angélica Rivera y las telenovelas, la boda de Sofía Castro es una de las más esperadas del año, pues se supo que su padre, el productor El Güero Castro, pagó más de 30 millones de pesos para la fiesta, una cantidad exorbitante que promete que será uno de los eventos más caros y lindos de la farándula de este 2024.
La noche de este viernes 29 de noviembre, Sofía Castro y su marido tuvieron el primer día de celebración de su boda con un lujoso coctel de bienvenida. En las imágenes compartidas se ve que la pareja invitó a famoso como Erik Elías y la mismísima Gaviota mayor: Angélica Rivera.
Eugenio Derbez critica la atuación de Selena Gómez en ‘Emilia Pérez' y ella le responde ¿apenada?
La fiesta se realizó en el Jardín Colibrí de San Miguel de Allende en Guanajuato, el cual estuvo adornado con un hermoso arreglo de flores y unas copas de lujo, que fueron el utensilio para el cotorreo y el descontrol.
En las imágenes que se han dado a conocer se puede ver a la hija de la Gaviota lucir un bello vestido de novia con la espalda descubierta y muy ajustado, mientras que su marido usó un traje sencillo, pero elegante.
De acuerdo con el periodista, Jorge Carbajal, la lista de invitados asciende hasta las 700 personas, pero en el coctel solo estuvieron los más cercanos al matrimonio. Este sábado se celebrará la boda religiosa de la famosa, en la catedral de San Miguel de Allende. Los fans de la hija de la Gaviota esperan que sea una boda de extremo lujo, digna de la hijastra de un ex presidente de la nación.