Santa Fe Klan, como es conocido en sus turbios mundos guanajuatenses el rapero Ángel Jair Quezada Jasso, ha desatado polémica al dejar al descubierto la clase de persona que es: un chacalillo al que no le importa causarle la muerte a un inocente con tal de divertirse en estado de ebriedad, pues el famoso subió a sus redes un video de él echando balazos al aire en Navidad, bajo la influencia de bebidas estupefacientes conocidas en ciertos sectores como “caguamones”.
El video, el cual el famoso bajó de sus redes, pero que el mundo se encargó de replicar, se puede ver a Santa Fe Klan mientras está en la calle con otras personas en su natal León y echando unas caguamas navideñas, cuando de repente el famoso saca de la nada un “cuete”… y no de los de colores.
Santa Fe Klan alza al cielo su pistola y comienza a soltar balazos todo feliz, cuando de repente ve a la cámara y declara al ritmo de la música norteña: “Simón estoy loco, arriba la Santa (Muerte) perros ya saben qué onda. ¡Feliz Navidad! Ya saben qué rollo”.
“Ahí ´tamos al millón, ¡Feliz Navidad!, saludos a todo el barrio, a toda la bandera”, expresó Santa Fe Klan mientras bebía cerveza e idolatraba a su deidad.
Aunque Santa Fe Klan es querido en un sector muy específico de la sociedad, el resto no dudó e criticar al rapero ex de Maya Nazor por sus actividades criminales, con las que pone en riesgo la vida de terceros inocentes, pues al parecer se le olvidó que las balas bajan a gran velocidad y pueden sacar del chat de la vida a un transeúnte que tenga el infortunio de pasar por el lugar de colisión.
Hasta ahora, Santa Fe Klan no ha respondido a las críticas por sus actos.